Puertas Blindadas Barcelona

Las puertas blindadas son puertas construidas con madera y una o dos chapas, generalmente de acero que sirven como refuerzo interior y cuyo espesor oscila entre 0,8 y 1,2 milímetros sin cubrir todo el perímetro. Cuentan con una cerradura embutida, cuyo cerrojo suele ir sujeto a varias barras también de acero, que aseguran el correcto cierre. Además también están provistas de bisagras metálicas de gran resistencia.

Lee mas

Puertas Acorazadas Barcelona

Las puertas acorazadas son aquellas que cuentan con un marco y una estructura general de hierro o acero. Para que tengan un aspecto y una estética adecuada pueden revestirse de distintas maderas, según el precio que desee.

Lee mas

Puertas Antiokupa Barcelona

Las puertas antiokupa se han puesto hace no mucho de moda, debido a la gran proliferación de de denuncias por ocupación de viviendas, y sobre todo por el creciente negocio de las mafias, dedicadas al sector inmobiliario con viviendas ocupadas.

Lee mas

Puertas de Comunidad Barcelona

Las puertas de comunidad son el primer elemento de seguridad para las viviendas que alberga en su interior, y por ello, además de factores estéticos y de funcionalidad, no debemos olvidar la resistencia al ataque y la seguridad que de ellas debemos esperar.

Lee mas

Puertas de Interior Barcelona

Hoy en día cobra una especial importancia la elección de las puertas de interior para una vivienda. El mercado inmobiliario ha sufrido en los últimos años serios cambios debido a la crisis, lo que ha dado lugar a un parque de viviendas en las ciudades que, por normal general, tienen menos metros cuadrados.

Lee mas

Puertas de Trastero y RF Barcelona

Las puertas de trastero y RF merecen una atención algo mayor de lo que hasta ahora se ha venido mostrando, dadas las cifras de robos en trasteros que se han alcanzado últimamente. Y es que, lo cierto es que esta es una parte de la casa a la que prestamos poca o ninguna atención en cuanto a materia de seguridad, sin embargo, en muchas ocasiones guardamos en ella objetos como bicicletas, televisores, muebles, etc., que sí tienen valor a pesar de que no les damos demasiado uso, y que por lo tanto debemos proteger.

Lee mas
Call Now Button644 721 038