¿Qué Hacemos?

how_it_works_11

¿Disponen de servicio urgente de puertas?

En MC Puertas Barcelona disponemos de servicio urgente en suministro e instalación de puertas Anti Okupa. En los servicios no urgentes, concertará cita con uno de nuestros staff a fin de proporcionarle presupuesto gratis, con unas tarifas realmente económicas.Ofrecemos:Servicio profesional y económico. Asesoramiento profesional gratis. Trabajos garantizadosNuestra plantilla resolverá su inconveniente de forma eficiente , buscando siempre y en todo momento el menor costo por su parte. Sin embargo previamente, antes de realizar ninguna acción, se le notificará el coste a fin de que autorice la intervención..

Instalación de puertas acorazadas en Barcelona

Si realmente desea asegurar la entrada a su domicilio o empresa, contar con una puerta acorazada es la mejor opción. Trabajamos con la marca de puertas acorazadas Dierre. Máxima seguridad con una estética muy cuidada. Este tipo de puerta nos proporciona una hoja y marco de hierro reforzado en su estructura, forrado con el acabado que deseemos.

how_it_works_22
how_it_works_33

Instalación de puertas blindadas en Barcelona

La puerta blindada nos ofrece un mínimo de seguridad frente a un ataque directo a la hoja de la puerta. Constituida de madera en su interior y forrada en ambas caras por una chapa de refuerzo de hierro de 8 milímetros. Este tipo de puerta, acompañada de un escudo protector y un cilindro de alta seguridad, nos proporciona un nivel de seguridad mas que razonable frente a ladrones comunes. Es recomendable en áreas urbanas, con vecinos y transeuntes frecuentes. No es recomendable en áreas poco habitadas, que permitan un ataque mas radical sin cuidado de efectuar ruidos fuertes. Proporcionamos materiales de alta calidad con acabados perfectos

Venta e instalación de puertas RF y de trasteros

Somos especialistas en retirar e instalar puertas de trasteos y cortafuegos. Entre 48 y 72 horas las instalamos. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y uno de nuestros profesionales acudirá a tomar medidas y proporcionarle su presupuesto.

4
Call Now Button644 721 038