Alquiler Puertas Anti Okupa

Las puertas antiokupa se han puesto hace no mucho de tendencia, debido a la enorme proliferación de de demandas por ocupación de residencias, y sobre todo por el creciente negocio de las mafias, dedicadas al ámbito inmobiliario con residencias ocupadas.

puertas alquiler antiokupa 2 - Alquiler Puertas Anti Okupa

Contacte con Nosotros : +34 644 721 038

Alquiler Puertas Anti Okupa y Seguridad

Por esta razón, lo mejor para resguardar una residencia que quedará despoblada, es una puerta antiokupa. En este weblog ya se ha hablado de otro género de puertas como las puertas blindadas, puertas acorazadas, puertas de interior, puertas antiokupa, puertas de comunidad e inclusive de las puertas de cuarto trastero y RF, mas tratándose de resguardar al límite una residencia o bien un negocio que por cualquier motivo será despoblado, lo más seguro es emplear una puerta antiokupas.

La mejor alarma por solo 3€ al día y sin permanencia

Securitas Direct - Alquiler Puertas Anti Okupa

SEGURIDAD

Sistemas diseñados para el aviso inmediato a la Policía. Seguridad anti intrusión y anti sabotaje.

VENTAJAS

Alarma sin permanencia en venta y alquiler desde 3€ al día

SERVICIO

Sin costes añadidos. Servicio de instalación y mantenimiento incluidos.

ANTI-INHIBICION

Comunicaciones encriptadas y preparadas para la detección de inhibición

EXPERIENCIA

Conocemos las necesidades de seguridad en el sector de alarmas. Contamos con más de 5 años de experiencia en el sector antiokupa.

PARA TODO TIPO DE VIVIENDAS

Alarmas para viviendas con suministro eléctrico y sin suministro eléctrico.

Instalacion Puertas Anti Ocupa y Seguridad

La construcción de estas puertas se efectúa a base de acero de alta resistencia en su totalidad, y además de esto cuentan con una cerradura de alta seguridad que, como hemos dicho, es más difícil de abrir y cerrar que de costumbre. La estructura que usan las puertas antiokupa está desarrollada para ofrecer la protección más alta en el caso de intento de apertura violenta tanto por el exterior como por el interior.

Indudablemente, muchos ciudadanos mas asimismo entidades, fondos de inversión y cualquiera que tenga una residencia que no se halla habitada está comenzando a fijarse en la seguridad que ofrecen las puertas antiokupa. Una solución considerablemente más cómoda y eficiente que tapiar la puerta de la residencia.

alquiler puertas antiokupa - Alquiler Puertas Anti Okupa

Call Now Button644 721 038