Cómo cambiar o instalar una puerta blindada de casa

motor puertas garaje basculantes 80x80 - Cómo cambiar o  instalar una puerta blindada de casa
Reparación Motor Puertas de Garaje Basculantes
4 noviembre, 2021
Mostrar todo
puerta blindada cambiar 1024x480 - Cómo cambiar o  instalar una puerta blindada de casa

Las puertas blindadas son las más habituales en la entrada de viviendas en el interior de pisos y viviendas. Es una puerta compuesta por madera y chapas de metal en su interior y cuenta con bisagras antipalanca para evitar ataques de extraños.

Su principal diferencia con la puerta blindada es que su estructura contiene más madera que metal. Nuestro equipo explica a los clientes paso a paso cómo instalar una puerta blindada.

Contacte con Nosotros : +34 644 842 404

puerta blindada instalar - Cómo cambiar o  instalar una puerta blindada de casa

Paso 1 Retire el marco antiguo

Para ello, el cliente deberá realizar varios cortes transversales con la sierra de calar en el marco antiguo. Cuantos más clientes corten, más fácil será sacarlo. También se puede hacer con un martillo o una palanca.

Paso 2 ¿Los clientes necesitan un nuevo pre-marco?

Cuando se cambia la puerta que es vieja. Mientras el premarco esté en mal estado o simplemente no haya premarco,. Generalmente recomendamos y aconsejable instalar un nuevo sub-bastidor. A la hora de colocar el premarco es muy importante que esté perfectamente nivelado. El cliente debe comprobarlo con la regla o con el nivel, tanto en los largueros como en la cabecera. Nuestros clientes necesitan comprobar que está nivelado es comprobar cuando las dos diagonales tienen la misma longitud.

Paso 3 Presentar el marco en el hueco ya preparado

Aplicar cola de carpintero, o un producto similar, en la parte que va unida al premarco.

A continuación, atornille el marco comenzando por las bisagras. Es conveniente que estos sean lo más fuertes y nivelados posible, ya que son los que soportarán el peso de la puerta y determinarán que la instalación quede nivelada.

Cuando haya un exceso de orificio en el costado de la cerradura, cuñe o calce el área y rellene los orificios con espuma de poliuretano.

Paso 4 Atornillar el marco al premarco

Recomendamos a nuestros clientes perforar el marco en la parte de la bisagra con un tornillo autorroscante de 10 cm de largo para dar consistencia a la instalación. Si el tornillo no será visible una vez que la bisagra se coloque en la parte superior.

Nuestros clientes necesitan instalar un tornillo autorroscante debajo de cada bisagra. Recomendamos y aconsejable colocar dos o tres en la parte de la cerradura. Este se distribuye proporcionalmente unos 5 cm por debajo de los remaches de la cerradura que lleva el marco.

Paso 5 Atornillar las bisagras

Es recomendable sustituir todos los tornillos originales por otros más largos de 50 a 60 cm. En la parte de la cerradura, los clientes solo tendrán que reponer algunos. Una vez atornillado el conjunto, cerrar la puerta para comprobar que encaja en el marco y que está nivelada.

Paso 6 Colocar las tapas o jambas

Los clientes deben saber que los clientes pueden optar por colocarlos a inglete o también en ángulo recto cuando son lisos. Aplica el adhesivo de montaje en las tapas para pegarlas al marco y añade también clavos que no abusen de ellas para dejar el menor número de marcas. Preferiblemente con cabeza de aguja porque al ser muy finas pasan desapercibidas.

Paso 7 Cubra los agujeros de las tapas o jambas

Aplicar masilla de carpintero del color de la madera o del mismo acabado para tapar los agujeros de los clavos de la tapa para un resultado perfecto.

Paso 8 Coloque la perilla y la mirilla

La altura habitual es colocar el pomo a unos 98 y 102 cm del suelo.

«Cómo cambiar o instalar una puerta blindada de casa»

4.5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button644 842 404