puertas acorazadas 80x80 - Instalación Puerta Anti Okupa Barcelona
Instalación Puertas Acorazadas en Barcelona
15 septiembre, 2017
Mostrar todo
puertas antiokupa - Instalación Puerta Anti Okupa Barcelona

La estructura está desarrollada para ofrecer la máxima protección contra la apertura violenta, tanto por el exterior como por el interior. La puerta anti-okupación se instala sobre el marco de la puerta primordial de la residencia, sin trastocar ni dañar la puerta original. La estructura deja el cómodo acceso a la residencia con total seguridad y es de simple desmontaje para devolver a la residencia su apariencia frecuente.

Contacte con Nosotros : +34 644 842 404

INSTALAMOS PUERTAS ANTIOKUPAS, CONSTRUIDAS EN SU TOTALIDAD EN ACERO DE ALTA RESISTENCIA Y CERRADURA DE ALTA SEGURIDAD

puertas antiokupa ladron hori - Instalación Puerta Anti Okupa BarcelonaSe aproxima el verano y, con él, las aguardadas vacaciones. A todos nos chifla viajar, salir de la rutina, mas todavía nos agrada más la vuelta a casa. Por el hecho de que, hay que ser franco, como en el hogar no se está en ningún lugar. De ahí que es fundamental resguardarlo.

Ausentarse de la residencia supone sus peligros. A lo largo de la temporada veraniega aumentan significativamente los latrocinios en domicilios. No debe ser agradable llegar a casa y localizar que alguien ha accedido por la fuerza. Mas seguro que hay algo aún peor: advertir que quién ha entrado prosigue ahí. Las ocupaciones de residencia se han aumentado en los últimos tiempos, llegando a afectar a familias que se habían ausentado de su casa por breves periodos de tiempo, o bien a dueños de segundas viviendas. El primordial escollo a salvar cuando nuestro piso ha sido ocupado, es que seguramente la policía no pueda actuar y el tema acabe en los juzgados, con la demora que esto significa.

Hay muchos consejos para resguardarnos de una violación de domicilio. La mayor parte ya los conocemos y consisten en eludir en lo posible que se sepa que nos hemos ausentado. Mas frente a la vigilancia de nuestros hogares, la única forma eficiente de eludir que entren en nuestra casa es bloqueando el acceso. En Puertas Barcelona disponemos de un nuevo producto: las puertas anti okupas.

Se trata de puertas acorazadas formadas por cilindros de acero, hormigones singulares, aleaciones y rigidizadores. El acabado se efectúa en tableros con la madera que se desee. Se instala sobre el marco de la puerta existente y no daña a la original. Además de esto consta de cerraduras para permitir el acceso sin precisar desmontar y evita los tapiados. No obstante, puede desinstalarse cuando se desee devolver a la residencia su imagen frecuente.

Puerta antiokupa para tu casa vacio

Existe además de esto la opción de dotarla con un sistema de comunicación GSM que mande un mensaje de alarma en el caso de advertir movimiento o bien sonido dentro de la residencia.

Con lo que ahora tiene la ocasión de resguardar su hogar sin preocuparse estos meses de verano.

Composición de la puerta antiokupas

Puerta antiokupas de chapa galvanizada de 1,5 mm con refuerzos internos de chapa plegada y electro soldada. Incluye cerradura de seguridad de gorjas con llave de seguridad.

Colocación de la puerta antiokupas

La puerta se instala con tornillos especiales a la pared en el exterior de la puerta de la casa con tapones especiales sin necesidad de trabajar.

Gol de la puerta antiokupas

Las funciones de la puerta son obstaculizar el forzado de la puerta de la casa evitando intrusiones y cumpliendo su objetivo de puerta antiokupas.

Puertas antiokupas más populares para la seguridad del hogar contra los okupas

Lo que estaba buscando era la combinación de seguridad y acabado clásico, estas puertas antiokupas son ideales para usted. Se caracteriza por mantener la estética y la calidez con un interior resistente que le brinda la seguridad que necesita para dormir tranquilo. No dudes en elegir el modelo que más te guste y solicita un presupuesto sin ningún compromiso.

Puerta blindada que incorpora los últimos avances técnicos para antiokupas.

Descubre a continuación todas nuestras puertas Antiokupas

En nuestra colección de puertas antiokupas encontrarás puertas robustas con una estética y calidez únicas y un interior tan resistente que no tendrás que preocuparte por nada. Seguridad y calidad son las principales cualidades.

Acabados y Tintes para sus Puertas. El acabado que más te guste a tu alcance.

Acabados clásicos, modernos, rústicos. Todo lo que necesita para darle a su puerta blindada un acabado único y especial que cubra todas las necesidades de los clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button644 842 404