Puerta anti okupa en las segundas residencias o casas vacías

puertas anti okupa 80x80 - Puerta anti okupa en las segundas residencias o casas vacías
Te contamos cómo funcionan las Puertas Anti Okupa en Barcelona
6 abril, 2018
puertas de seguridad 80x80 - Puerta anti okupa en las segundas residencias o casas vacías
La seguridad anti okupas funciona ante la ocupación como funcionaría ante cualquier robo o allanamiento
8 enero, 2020
Mostrar todo
e835b9062df2013ed1584d05fb1d4491e572e0d71cac104496f5c07ca6edb0bb 640 - Puerta anti okupa en las segundas residencias o casas vacías

Si tienes una vivienda que permanece vacía durante una parte del año, lo mejor es que contrates la instalación de una puerta anti okupa para evitar problemas indeseados. Ten en cuenta que cada vez se dan más casos de personas que entran a la fuerza en viviendas ajenas, cometiendo un allanamiento de morada que resulta muy complicado de revertir.

Contacte con Nosotros : +34 644 721 038

Instalación de puerta de seguridad

Aunque te cueste entenderlo, no es fácil para un propietario echar de su casa a quien se ha atrincherado en ella de forma ilegal. Conseguirlo requiere un recorrido judicial que puede llegar a ser muy largo y tortuoso, sobre todo si la ocupación es perpetrada por las mafias inmobiliarias que que han proliferado en los últimos tiempos.

Se trata de un peligro muy serio que no conviene pasar por alto y que nos lleva a aconsejarte que instales en tu casa una puerta de seguridad que impida que se produzcan situaciones de este tipo.

puertas antiokupa 640x480 - Puerta anti okupa en las segundas residencias o casas vacías

Puerta de seguridad, puro acero

Las puerta anti okupa resultan infranque​ables porque son puro acero. Cuentan con una cerradura de la máxima seguridad que es complicadísima de violentar. Es una estructura defensiva que se vuelve mucho más segura cuando alguien intenta forzarla con violencia.

Las mejores puerta anti okupa cuentan con un sistema DIR de fácil instalación, con el que es posible tener controlada la vivienda a distancia, a través de un teléfono móvil o un smartphone.

Hablamos de una tecnología de última generación que te permitirá saber en tiempo real cómo se encuentra tu vivienda. Si este dispositivo detecta sonidos, pasos o movimientos extraños dentro de tu hogar, te enviará alertas en forma de SMS o de llamada de teléfono.

Sistema de seguridad para antiokupas

El sistema cuenta con un detector de movimientos e incorpora un micrófono con el que, en caso de que alguien entre indebidamente en tu hogar, podrás oír a distancia la conversación que se mantenga dentro. Aunque estés en Estados Unidos, con solo echar un vistazo a tu móvil podrás tomar conciencia de lo que ocurre.

Dado el alto grado de eficacia de este tipo de puertas, los bancos y los fondos de inversión han decidido apostar por ellas para salvaguardar la integridad de los muchos pisos que tienen en propiedad o que gestionan.

De todas formas, los problemas de seguridad no se presentan únicamente en la viviendas que permanecen vacías; es obvio que en un momento determinado se puede producir un robo en cualquier casa de cualquier barrio, cuando la familia está ausente o cuando sus integrantes se encuentran dentro. A veces sufren el asalto mientras duermen.

En la vivienda habitual puertas blindada

Es una situación intolerable. Por ello te proponemos que adquieras una puerta anti ladrón para tu domicilio habitual, una puerta blindada construida con madera y una o dos chapas de acero. Lleva una cerradura embutida cuyo cerrojo va sujeto a varias barras de acero, asegurando así un cierre perfecto.

Nuestro consejo es que no escatimes gastos cuando la seguridad de los tuyos esté en juego. Te proponemos que adquieras puertas blindadas anti ladrones que garanticen la seguridad que tu familia merece. Y que para la segunda residencia contrates la instalación de la mejor puerta anti okupa del mercado.

Puerta de seguridad CLASE 3

Nuestra empresa ofrece una puerta de seguridad CLASE 3 según la norma UNE-EN 1627: 2011 para resistencia a la efracción certificada por AENOR y que cuenta con aislamiento térmico y acústico como estándar para satisfacer nuestras necesidades de seguridad y confort.

Esto se recomienda para hogares o negocios ubicados en áreas residenciales de clase media. Dentro de edificios con alta densidad de vecinos y personas transferidas y cuya ocupación es continua durante todo el día y año.

Tiene marco de acero de 1,5 mm. con refuerzo de zona de bloqueo de 2 mm. Armadura de acero estructural de doble cara de 0,8 mm. Con tipo de bandeja frontal: U. Tipo de bandeja trasera: L. 3 nervios transversales.

Cuenta con cerradura con máximo grado de seguridad y resistencia al taladro según UNE-EN 12209: 2003 con sistema antirretroceso de cerraduras y cerradura con cerradura.

Esto tiene hoja de manganeso antitaladro zona de bloqueo de 1 mm. Protector de acero 46 Ø GRADO 4 UNE-EN 1906 clasificación máxima contra la fractura.

Este tiene un cilindro R-7 con un grado máximo de resistencia al ataque y seguridad relativa de la llave según EN 1303. Utilice antidumping, anti-extracción, anti-drenaje y anti-taladro.

Esto tiene 3 pernos de acero. 2 tornillos de acero delanteros con 2 tornillos: longitud 120 mm. / recorrido 30 mm. / diámetro 18 mm. Con capucha de plástico recortada en el marco del área del perno. Utilice un marco y una lámina de aluminio con burlete que favorezca el aislamiento. Cortavientos Placa de piso superpuesta. Esto tiene lana de roca (aislamiento térmico y acústico). Hardware de la serie Omega.

“Puerta anti okupa en las segundas residencias o casas vacías”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button644 721 038